Transporte con camión grúa

El servicio de transporte con camión grúa es un servicio que le ofrecemos desde OT Logístic. Las principales aplicaciones son:

  • Transporte, carga y descarga de mercancías
  • Colocación de carteles mediante una cesta
  • Movimiento de maquinaria ligera o pesada
  • Montajes de estructuras metálicas
  • Traslado de casetas de obra y contenedores
  • Trabajos de obra civil y construcción
  • Colocación de cristales con ventosa eléctrica
transporte con camión grúa

Disponemos de una variedad de camiones grúa que nos permite ofrecer un servicio ajustado a sus necesidades.

Nuestros camiones grúa están equipados con la tecnología más reciente para poder ofrecer máxima seguridad. Además, llevan incorporado un sistema de grúa que permiten trabajar con un radio muy grande de acción.

Ofrecemos servicio de transporte con camiones grúa en la provincia de Barcelona, aunque nuestro radio de acción comprende toda la zona de Cataluña. Si necesita un transporte de mayor distancia puede ponerse en contacto y estudiaremos su caso.

Personal especializado

Nuestro personal está especializado en transporte de maquinaria pesada. El manejo de mercancías pesadas es un trabajo que tiene que ser llevado a cabo con minucia y mucho cuidado debido a los grandes pesos que hay que trasladar.

De esta forma podemos garantizar el éxito del traslado, carga y descarga de su mercancía. En definitiva, ofrecemos soluciones a medida, con nuestro servicio de traslado integral de su empresa o instalaciones.

¿Necesita un servicio de transporte con camión grúa?

Si requiere de un servicio de transporte con camión grúa puede ponerse en contacto con nosotros. Estudiaremos su caso para ofrecerle la mejor solución posible.

    He leído y acepto la política de privacidad