Nuestra flota

Somos un operador logístico que realizamos servicios de transporte con distintos tipos de vehículo según las necesidades de cada caso. Además, como operador logístico que somos, desarrollamos soluciones integrales de logística con el objetivo de que se obtenga la mejor solución para cada necesidad. Para más información sobre los servicios de almacén logístico puede visitar nuestra sección.

Disponemos de una flota formada por:

  • Furgonetas y furgones para transportes inmediatos
  • Camiones y tráileres para transportes de más volumen
  • Camiones grúa, tráileres grúa y grúas móviles para actuaciones industriales.

Una de nuestras especialidades son los traslados industriales, ya que disponemos de los vehículos y la experiencia que lo requieren.

Si necesita algún servicio de operador logístico o de transporte contacte con nosotros y estudiaremos su caso para ofrecerle la mejor solución para sus necesidades.

Furgonetas y furgones

furgoneta

Disponemos de servicios de reparto para entregas nacionales e internacionales con furgonetas o furgones. Si necesita máxima urgencia en su reparto disponemos del servicio de entrega urgente. Todas nuestras entregas siempre son directas.

Camiones

camion

Nuestros camiones pueden realizar su transporte con cargas completas o, si no es preciso, con reparto. Disponen de puerta elevadora y transpaleta para facilitar el proceso de carga y descarga. Además de kits ADR para el transporte de mercancías peligrosas.

Trailers

trailer

El trasporte con nuestros tráileres se realiza con un servicio de puerta a puerta. Es la opción que le ofrecemos para grandes volúmenes de mercancías, ya que nuestros tráileres disponen de hasta 13,6 m. de longitud y un peso de 24.000 Kg.

Camiones grúa

camion grua

Para todo tipo de traslados industriales, así como el traslado de casetas de obra y contenedores.

Trailer grúa

trailer grua

Con cabrestante para bajar o subir material y cesta para colocar carteles. Indicado también para el movimiento de maquinaria.

Grúas móviles

Para el montaje de naves industriales o grúas móviles de 30Tn a 100Tn. Para los trabajos más exigentes.