Transporte con trailer grúa

El servicio de transporte con trailer grúa está diseñado para manipular grandes pesos y dimensiones. Las principales aplicaciones son:

  • Traslados industriales
  • Traslado de casetas de obra y contenedores
  • Movimiento de todo tipo de maquinaria

Nuestros trailers grúa soportan hasta 50Tm, y disponen de grúa con o sin pluma. Además, disponemos de cajas sin laterales para facilitar el traslado de maquinaria.

transporte con trailer grúa

En definitiva, es el servicio adecuado para desplazar o transportar grandes volúmenes de peso y dimensiones.

Nuestros trailers grúa están equipados con la tecnología más reciente para poder ofrecer máxima seguridad. Sometemos a nuestros vehículos a constantes controles de calidad. Además, todos ellos cumplen con la normativa de seguridad relativa a los equipos de trabajo.

En OT Logístic tenemos una amplia experiencia en el transporte con tráiler grúa. A lo largo de estos años hemos adquirido una experiencia que aplicamos a nuestro día a día.

Personal especializado

Nuestro personal está especializado en transporte de maquinaria pesada. El manejo de mercancías pesadas es un trabajo que tiene que ser llevado a cabo con minucia y mucho cuidado debido a los grandes pesos que hay que trasladar.

De esta forma podemos garantizar el éxito del traslado, carga y descarga de su mercancía. En definitiva, ofrecemos soluciones a medida, con nuestro servicio de traslado integral de su empresa o instalaciones.

¿Necesita un servicio de transporte con trailer grúa?

Si requiere de un servicio de transporte con tráiler grúa puede ponerse en contacto con nosotros. Estudiaremos su caso para ofrecerle la mejor solución posible.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Doy mi consentimiento a OT Logístic para el envío por correo electrónico de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.