Servicio de Furgoneta de reparto

Disponemos de servicio de furgoneta de reparto con conductor propio, de esta forma podemos ofrecerle un servicio completo.

En OT Logístic tenemos muchos años de experiencia en el sector, y continuamos trabajando para poder ofrecer el mejor servicio. A lo largo de todo este tiempo hemos ido creciendo y, gracias a la constante innovación y al trabajo de nuestro equipo de profesionales, hemos conseguido mantener un alto grado de satisfacción entre nuestros clientes.

Nuestros servicios de reparto en furgoneta tienen cobertura para entregas nacionales e internacionales con furgonetas o furgones según su necesidad de carga. Además, si necesita máxima urgencia en su reparto disponemos del servicio de entrega urgente.

La flota de furgonetas de OT Logístic dispone de todos los equipamientos para facilitar el trabajo de los operarios y garantizar que su mercancía será manipulada de forma correcta.

furgonetas de reparto

Personalización del servicio

Puede contratar un servicio de reparto en furgoneta de forma ocasional o, si está interesado, podemos ofrecer el servicio de forma periódica. Resolviendo de esta forma las entregas de su empresa a sus clientes. Damos respuesta a sus necesidades logísticas y de distribución mediante el desarrollo constante de recursos humanos y técnicos para garantizar la mejora continua de nuestros servicios.

Todas nuestras entregas siempre son directas al cliente y trabajamos sin intermediarios.

cargando furgoneta

Nos caracterizamos por …

Calidad en las entregas
Somos una compañía con una amplia experiencia en el reparto con furgoneta. Sus productos viajan seguros con nosotros.

Valor añadido
Ofrecemos un servicio totalmente personalizado. Contacte con nosotros y estudiaremos su caso para ofrecerle la mejor solución

Satisfacción del cliente
Nuestro objetivo es desarrollar servicios que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Desde la recepción hasta la entrega de la mercancía.

¿Necesita un servicio de furgoneta de reparto?

Si requiere de un servicio de furgoneta de reparto en Rubí o alrededores puede ponerse en contacto con nosotros. Estudiaremos su caso para ofrecerle la mejor solución posible.

    He leído y acepto la política de privacidad