Alquiler de grúas móviles

El alquiler de grúas móviles es un servicio que ofrecemos en OT Logístic. Las grúas móviles autopropulsadas de OT Logístic son grúas dedicadas a elevar y distribuir cargas muy pesadas. Además, están pensadas para el montaje y desmontaje de todo tipo de maquinaria o naves industriales.

Nuestras grúas disponen de plumas telescópicas que logran alcanzar rápida y fácilmente alturas de trabajo muy elevadas.

Gracias a su chasis todoterreno, son perfectas para el desplazamiento por vías públicas y todoterreno. Ofrecen gran capacidad de maniobra y una amplia visión.

Disponemos de alquiler de grúas móviles con capacidad de carga desde las 30Tn hasta 100Tn, para trabajos más exigentes.

alquiler gruas moviles

Nuestras grúas disponen de los mejores sistemas de seguridad

En ocasiones el espacio de trabajo en las obras es a menudo estrecho. Así pues, nos encontramos con dificultades al extender de modo uniforme todos los estabilizadores de la grúa móvil. Nuestras grúas incorporan un sistema que permite utilizar la grúa de forma segura y flexible en estas condiciones donde se dispone de poco espacio.

De esta forma, el operario se puede centrar por completo en la elevación y trabajo de la grúa.

Servicio personalizado

Equipamiento

En OT Logístic le ofrecemos un servicio personalizado para sus trabajos con cargas pesadas. Realizamos un estudio previo del trabajo a realizar, esto nos permite realizar una mejor ejecución con el menor coste posible.

También nos encargamos de solicitar todos los permisos necesarios para ofrecer un servicio llaves en mano.

alquiler gruas moviles

Nuestras grúas móviles están equipadas con accesorios especiales como:

  • Plumines
  • Plumines especiales denominados runer, facilitando los trabajos en los que la maquina o pieza a izar está situada en algún punto con poca altura.
  • Accesorios para facilitar el izado de los equipos.
  • Balancines
  • Separadores
  • Eslingas de diferentes modelos y capacidades
  • Cadenas regulables
  • Etc …

Alquiler grúas móviles

Contacte con nosotros

Si desea alquilar una grúa móvil para realizar su trabajo puede contactar con nosotros desde nuestra sección de contacto o a través del formulario que tiene a continuación.

Estudiaremos su caso y le ofreceremos una solución a medida ofreciéndole máxima calidad, seriedad y eficacia en el servicio.

Nuestro objetivo es dar un servicio personalizado a cada cliente, asesorando y ayudando en la elección más adecuada a cada trabajo.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Doy mi consentimiento a OT Logístic para el envío por correo electrónico de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.